Boca, en su laberinto
El equipo xeneize vive una crisis profunda y acumula 12 partidos sin victorias

Boca Juniors, aquel club que supo ser tricampeón mundial de clubes, seis veces ganador de la Copa Libertadores de América atraviesa su hora más difícil, ya que el equipo lleva doce partidos sin conocer la victoria, quedó anteúltimo en su zona en la tabla de posiciones del torneo Clausura de Primera División, y se multiplican los cuestionamientos de los hinchas y dirigentes de la oposición.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Boca está atravesando un problema institucional, además de deportivo, con una conducción individualista, la de Román, su hermano, y su representante, con una obsecuencia total hacia el ídolo, y creo que el presidente no está capacitado para conducir una institución tan grande como Boca”, dijo a la Agencia Noticias Argentinas, el ex dirigente Martín Mendiguren, quién trabajó con la actual conducción hasta el 2023.
Por su parte, el candidato a presidente de Boca en las próximas elecciones, en 2027, Jorge Reale, en declaraciones al programa radial Boca de Selección, que conduce Daniel Mollo, puso en duda la forma en que se armó el equipo para jugar contra Rácing en La Bombonera: “Lo de Boca sigue siendo más de lo mismo. Un equipo que sí jugó un poquito mejor, se vió un poco más de actitud pero era un equipo que no era el que debía estar en cancha, no se puede entender porque estaba Cavani, seguimos sin entender quién hace el equipo”.
Por otra parte, al margen de la discusión dirigencial, Edinson Cavani, en su cuenta de la red social Instagram, con una foto suya, publicó: “Nunca mucho cuesta poco. A seguir y seguir”, en un claro mensaje a quienes lo cuestionan por haber perdido su capacidad goleadora.
El plantel de Boca regresó ayer a las prácticas pensando en el partido del domingo próximo, a las 20.30, frente a Independiente Rivadavia, en Mendoza.