Juegos de la Juventud

Brisa Bruggesser , nuevamente convocada

El Eco

Brisa Bruggesser se acercó un poco más al objetivo de quedar en el plantel definitivo de Argentina para los Juegos Olímpicos de la Juventud. La jugadora de Los 50 fue citada para la próxima concentración nacional, a desarrollarse del lunes al jueves próximos, en el Cenard, pero esta vez el número de jugadoras se redujo de 18 a 16, por lo que se puede decir que dio otro paso firme hacia el plantel definitivo de nueve.

Bruggesser finalizó una concentración Sub 18 el jueves pasado, y el lunes iniciará otra, que servirá como parte de la preparación y conformación de los equipos que disputarán los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre, pero además, entre el 12 y el 17 de marzo, participarán del Panamericano Juvenil a desarrollarse en Guadalajara, México.

En la rama femenina, los entrenadores a cargo son Juan Pacheco -asistente técnico de las Leonas-, Hernán Zago y Santiago Fuentes, mientras que la preparación física estará a cargo de Gastón Bergner.

Las jugadoras convocadas son Julieta Arcidiacono (Bs. As.), Milagros Arteta (Córdoba),  Brisa Bruggeser  (Tandil),  Constanza Cerundolo  (Bs. As.),  Celina Di Santo (Bs. As.),  Martina Gabutti  (Rosario),  Juliana Guggini (Bs. As.),  Abril López (Tucumán),  Victoria Miranda  (Córdoba),  Guadalupe Moras (Bs. As.), Daiana Pacheco (Córdoba), Manuela Pérez Iturraspe (Bs. As.), Lourdes Pérez Iturraspe (Bs. As.), Rocío Piñeiro (Bahía Blanca), Sofía Ramallo (Córdoba) y Gianella Palet (Mendoza).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario