Ciudad de Bolívar y Atlético de Rafaela irán por el ascenso a la Primera Nacional
Ciudad de Bolívar y Atlético de Rafaela jugarán la final del Torneo Federal A 2025 para definir el ascenso a Primera Nacional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl encuentro, que definirá el primero de los boletos para subir a la segunda categoría del fútbol argentino, se disputará el próximo domingo a las 16 en el Estadio Único de San Nicolás.
En caso de empate en los 90 minutos, el ascenso se definirá por penales. Cada club dispondrá de 5.000 entradas para sus hinchadas, con sectores asignados y venta anticipada para evitar aglomeraciones el mismo día del encuentro.
El ganador de la serie entre Ciudad de Bolivar y Atlético de Rafaela tendrá el primer ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino y el perdedor no queda eliminado, sino que ingresará a la Reválida para seguir luchando por el segundo ascenso.
El mecanismo del torneo también dejó definidas las series de la Tercera Etapa de la Reválida por el segundo ascenso. Los enfrentamientos configurados son: Sportivo Belgrano vs Guillermo Brown; Argentino de Monte Maíz vs Douglas Haig; Olimpo vs Kimberley; Gimnasia de Chivilcoy vs Juventud Antoniana; San Martín de Formosa vs Costa Brava; Deportivo Rincón vs 9 de Julio de Rafaela; Sarmiento de La Banda vs Sportivo Atenas.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil