Con goles de los Comachi, Santamarina logró un triunfazo de local
El aurinegro tuvo un buen partido, logró llevarse el duelo con solvencia, y se aleja de la zona de descenso.

Este sábado, a partir de las 16, Santamarina recibió en el estadio San Martín a Sol de Mayo, en un duelo de necesitados, y logró llevarse una buena victoria de la mano de los hermanos Comachi, que se dividieron los dos goles del equipo frente a un conjunto rionegrino que no tuvo una gran actuación.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn la tabla acumulada que determinará la pérdida de categoría para dos equipos por grupo, tandilenses y rionegrinos estaban apenas por encima de la zona roja, con un punto de ventaja para los dirigidos por Jorge Izquierdo y cinco jornadas por delante.
En un encuentro en el que ambos equipos se jugaban mucho, Martín Comachi abrió el marcador rápidamente, a los 6 minutos del primer tiempo. Tras el descanso, Lucas Comachi sentenció el marcador a los 72 minutos de juego, y a pesar de los intentos de remontada de los visitantes, el partido finalizó 2 a 0 para los tandilenses.
De esta manera, el aurinegro se ubica temporalmente el quinto lugar, en zona de segunda etapa para la reválida, aunque aún restan definirse varios encuentros para completar la fecha 5 del torneo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil