Del Potro, con la gira por Norteamérica en la mira

Del Potro reaparecerá en Estados Unidos.

Agencia

Luego de alcanzar la tercera ronda en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, el regreso de Juan Martín Del Potro a la competencia oficial se producirá dentro de alrededor de veinte días. El tandilense formará parte del ATP 250 de Delray Beach, en Estados Unidos, donde por el momento partirá como primer preclasificado, dado su noveno puesto en el ranking mundial.

Para Del Potro será su cuarta intervención en Delray Beach, donde el año pasado fue semifinalista, cayendo ante el canadiense Milos Raonic. Su mejor performance se dio en 2011, cuando se consagró superando en la final al serbio Janko Tipsarevic.

El torneo norteamericano de canchas duras, parte de la antesala de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, tendrá también al local Jack Sock, ganador de la última edición. Además, se anuncia la aparición del sudafricano Kevin Anderson, el estadounidense Sam Querrey, Raonic, el australiano Nick Kyrgios y el canadiense Denis Shapovalov, entre otros.

Luego de competir en Delray Beach, Del Potro volará hacia México para el ATP 500 de Acapulco (del 26 de febrero al 3 de marzo) y luego jugará en Indian Wells (8 al 18 de marzo) y Miami (21/3 al 1/4).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario