Del Potro se entrena en Barcelona, a la espera de definiciones por Roland Garros
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2018/05/delpo.png)
En su última presentación en el Masters 1000 de Roma, Juan Martín Del Potro (6°) tuvo que abandonar su partido ante David Goffin (9°) de la tercera ronda por complicaciones físicas. El tandilense se retiró en el segundo set y luego se supo que había sufrido un desgarro en el aductor de su pierna izquierda.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn su búsqueda por recuperarse y volver a competir en el circuito, Del Potro estuvo este martes en el Real Club de Tenis Barcelona, en donde se entrenó en la cancha principal llamada Rafael Nadal.
Los próximos días serán fundamentales para saber cómo evoluciona Del Potro y evaluar si puede participar en Roland Garros. El segundo Grand Slam del 2018 comienza a fines de mayo y el argentino, mejor representante albiceleste clasificado en el ránking ATP, podría regresar a las canchas.
Siempre es un gran honor que un Top 10 como @delpotrojuan elija el #RCTB1899 para preparar @rolandgarros. ¿Entrenar en la pista #RafaNadal será el secreto del eléxito? ?? pic.twitter.com/LxMR15vQHT
— RCT Barcelona-1899 (@rctb1899) May 22, 2018
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios