Deliso, a puro gol en los amistosos
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2017/08/web_berni-1.jpg)
El tandilense Bernardo Deliso anotó seis goles en cuatro partidos amistosos disputados por su equipo, Gosier, que se prepara para la competencia oficial en Isla Guadalupe.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde allí, el exdelantero de Grupo Universitario, y Aldosivi y Unión de Mar del Plata le contó a El Eco de Tandil que “empatamos con el campeón de primera 3-3, les íbamos ganando 3-0 y nuestro DT hizo cambios y nos igualaron. Después, le ganamos 3-0 al campeón de segunda. En todos los partidos fui titular”.
Gosier, que compite en la segunda división de Isla Guadalupe, debutará como local el sábado en la Copa de Francia, midiéndose con Saint Claude. Será el debut oficial para Deliso en su nuevo club, tras competir la temporada pasada en Bananier.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios