Derrota del equipo de Mario Ghersetti
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2018/01/web_mario-1.jpg)
Agribertocchi Orzinuovi, con Mario Ghersetti entre sus titulares, sufrió el sábado una abultada derrota por la 15ta. fecha, última de la primera rueda, de la fase regular de la Legadue, segunda categoría del básquetbol italiano.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe’ Longhi Treviso lo superó por 92-53, con parciales de 23-18, 46-26 y 71-38, todos favorables al ganador.
Ghersetti, nacido en Comodoro Rivadavia y formado en Unión y Progreso e Independiente de esta ciudad, anotó 6 puntos en 28 minutos. Su planilla incluyó 2/7 en dobles, 0/1 en triples y 2/2 en tiros libres, además de 5 rebotes.
Para Orzinuovi, recién ascendido, fue su 12da. derrota en quince presentaciones. Comparte la penúltima posición con Bergamo, conjunto con el que hoy disputaría un play off por la permanencia (el último descenderá de manera directa).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios