Difundieron la quinta programación, que tendrá partidos entre mañana y el domingo
Con demora y errores en su elaboración, recién anoche la Liga Tandilense de Fútbol dio a conocer la programación que tendrá el venidero fin de semana la Unión Regional Deportiva en sus distintas categorías.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa quinta jornada de la divisional superior comenzará mañana, con los cotejos entre Independiente y Gimnasia y Esgrima, en el estadio de los rojinegros. Se medirán desde las 17.30 (6ta.), 19 (5ta.) y 21 (1ra.), por la zona C.
El grueso de la jornada irá el sábado, cuando por el grupo A se enfrenten Santamarina vs. Velense, Juarense vs. Alumni, Atlético Ayacucho vs. Unicen y Grupo Universitario vs. Independiente rojo (éste en quinta y sexta).
El mismo día, por la zona B jugarán Excursionistas vs. San Lorenzo de Rauch, Ateneo Estrada de Ayacucho vs. Sarmiento de Ayacucho y San José vs. Unión y Progreso, mientras que quedará para el domingo Ferrocarril Sud vs. Defensores de Ayacucho en quinta y primera. Las excepciones a la programación general de este grupo serán las sextas divisiones de Estrada vs. Sarmiento y Ferro vs. Defensores, que jugarán hoy (a las 19) y el sábado respectivamente. El duelo de ayacuchenses figura programado para el viernes pasado (día en el cual fue suspendido por lluvia) y desde la vecina ciudad le confirmaron a este Diario que se pasó para hoy.
Completando el grupo C, el sábado, se medirán Juventud Agraria de Rauch vs. Botafogo de Rauch, Argentino de Benito Juárez vs. Loma Negra y Deportivo Tandil vs. Ferro azul (quinta y sexta). El mismo día será el interzonal A-C de primera, Deportivo Tandil vs. Grupo Universitario.
En cuanto a las categorías infantiles, fueron programadas de manera completa para el domingo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios