Dos tandilenses se consagraron campeones con Boca en China

Enzo Galabert y Agustín Sansoni levantan la copa en China

Internet

Los tandilenses Enzo Galabert y Agustín Sansoni se consagraron campeones con Boca Juniors del torneo internacional sub 17 de Evergrande, disputado en China, tras igualar en uno la final ante el Valencia e imponerse en los penales por 5 a 4.

El conjunto dirigido por Cristian Vella comenzó su camino en el continente asiático con una contundente victoria por 3 a 0 frente al equipo anfitrión Evergrande, luego se impuso al Kashima Antlers de Japón 2-0 y cerró la fase de grupos con una derrota ante el Valencia de España por 2 a 1. Ya en semifinales, la categoría 2001 Xeneize vapuleó 4 a 0 al Gremio de Brasil.

En el partido decisivo, el equipo argentino se tomó revancha. Con un golazo de Juan Pablo Cabaña se adelantaron en el marcador, pero sobre el final, el conjunto español logró empatarlo y llevarlo a la definición desde los 12 pasos, donde los chicos de Boca estuvieron más precisos.

Los juveniles tandilenses comenzaron desde el banco pero tuvieron una destacada actuación en la competencia. El delantero Galabert, quien había tenido un paso por River Plate, incluso anotó uno de los tantos en la semifinal.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario