El equipo de Jerez Pilotti jugará por el ascenso
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2017/05/web_kevin.jpg)
Ramos Mejía Lawn Tennis Club, con el exIndependiente Kevin Jerez Pilotti, se clasificó el martes para las semifinales del Torneo Federal de Básquetbol y disputará una de las series por el ascenso al TNA.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAccedió a dicha instancia luego de derrotar como visitante a Regatas de Concepción del Uruguay por 108-94 en juego que tuvo dos suplementarios tras las igualdades en 84 y 91. Jerez Pilotti anotó 22 puntos en 48 minutos.
En el play off por el ascenso, Ramos Mejía enfrentará al ganador de la serie entre Ameghino de Villa María y Centro Español de Plottier, que mañana disputarán el quinto y decisivo encuentro en Córdoba.
La otra serie por un lugar en el TNA 2017/18 será entre Talleres de Tafí Viejo, que eliminó por 3-1 a Racing de Chivilcoy; y Deportivo Norte de Armstrong, que con igual cifra dio cuenta de Belgrano de San Nicolás.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios