fbpx El tandilense Matías González comenzará a entrenar con el plantel superior de Banfield – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El tandilense Matías González comenzará a entrenar con el plantel superior de Banfield

El tandilense Matías González recibe la distinción tras el encuentro ante Atlético de Madrid

El Eco

El joven tandilense Matías González, quien a principios de diciembre había firmado su primer contrato profesional en Banfield, finalmente fue citado por el entrenador del plantel superior, Javier Sanguinetti, para comenzar los entrenamientos vía zoom.

González es categoría 2002 y surgió de la cantera de Defensores del Cerro, aunque antes de recalar en el Taladro tuvo un paso por Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad.

Tras demostrar su talento en la Evergrande Cup Sub 17, un torneo de clubes disputado en China para chicos de hasta 17 años, donde fue elegido como mejor jugador de la competición, Matías fue citado para formar parte del plantel argentino que disputó el Mundial Sub 17 en 2019.

Su alto nivel futbolístico lo catapultó hasta la reserva, donde fanáticos de Banfield se deleitaron con su juego y comenzaron a pedir que lo subieran a la máxima categoría. Tal es así, que el portal Soy Banfield señalan que es “uno de los jugadores con más futuros del club” y lo comparan, incluso, con James Rodríguez.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario