El Turismo Pista puso tercera en Concordia

El tandilense Enrique Ugarte fue destacado protagonista en Concordia.

El Eco

El tercer capítulo del Turismo Pista tuvo lugar ayer en el autódromo ciudad de Concordia. En la clase 1, Matías Alvarez alcanzó su primera victoria. Barbalarga y Franco Fauret lo escoltaron en el podio. Gran trabajo del tandilense Enrique Ugarte.

La competencia final se puso en marcha con un golpe de escena de relevancia, ya que el tandilense Lucas Bayala, actual líder del campeonato y quien largaba desde la primera posición, engrillaba con normalidad pero al momento de iniciar la vuelta previa se quedaba con su unidad, abandonando rápidamente y dejando un alentador panorama para Alvarez, quien heredaba la primera colocación.

Desde los precoces movimientos, el de 25 de Mayo manejó los hilos de la carrera, detrás Barbalarga y Battini se disputaban el segundo lugar haciendo que Alvarez se afirmara en el primer puesto.

La neutralización trajo consigo un tinte de suspenso en varias posiciones. Ritmo intenso de la carrera, con acciones electrizantes. De menor a mayor la tarea del tandilense Enrique Ugarte con el Uno “by” Hamlet Simona, estableciendo un sprint espectacular en la parte final, ubicándose cuarto en pista.

El hombre de 25 de Mayo, Matías Alvarez, alcanzaría su primer triunfo dentro de la clase menor, segundo terminó Barbalarga y tercero Fauret. Cuarto finalizó Elías Battini y quinto Natalio Demarchi. En el sexto lugar quedó Enrique Ugarte recargado con dos posiciones por maniobra peligrosa, luego Esteban Casais, Tomás Marchesín, Nicolás Ardesi y Alan Lede.

Con estos resultados, Bayala lidera el campeonato con 58 puntos, segundo es Barbalarga con 46.5 y tercero Matías Alvarez con 37. Completan el quinteto de punta Fauret con 30 y Demarchi con 29.

En la clase 2, ganó Lucas Garró con Chevrolet Corsa; y en la clase 3, lo hizo Marcos D´Agostino con Fiesta Kinetic.
La próxima fecha tendrá lugar en el autódromo de Rio Cuarto entre los días 8, 9 y 10 de junio.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario