Fernando Verdasco pidió que expulsaran del estadio al padre de su rival

Thanasi Kokkinakis discute con Fernando Verdasco

El Eco

Una situación muy tensa se vivió durante el encuentro entre Fernando Verdasco y Thanasi Kokkinakis por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

El partido, que terminó ganando el español por 3-6, 6-4 y 7-6, tuvo su momento más acalorado cuando transcurría el tercer set. El verdugo de Roger Federer en este torneo se quejó de que Verdasco había hablado antes de uno de sus saques, a lo que el madrileño respondió con un reclamo al juez de silla exigiendo que expulsara a un espectador que lo estaba molestando. “No puedo aceptar que el hombre que está detrás mío me moleste cuando voy a sacar, no quiero ser irrespetuoso pero no puedo permitir eso”, reclamó enfadado.

La discusión se trasladó a los bancos y fue entonces cuando llegó la sorpresa. “Es mi padre y no te está faltando el respeto“, le comunicó el australiano. Atónito, Verdasco insistió: “No, no es tu padre, me refiero al que está al lado, el de sombrero”. Y una vez más, Kokkinakis lo corrigió: “Si, es mi jodido padre“.

 

Kyrgios se sumó a la polémica

Nicolas Kyrgios, compatriota de Kokkinakis, acrecentó la polémica con un tuit que luego eliminó. “Espero que TK (Thanasi Kokkinakis) gane el partido. Verdasco es el tipo más amargado. Debe estar frustrado de sus pasados éxitos contra los australianos”, había redactado el tenista en su cuenta.

Verdasco no tardó en reaccionar y por la misma vía le respondió: “Cuando se tiene el coraje de poner un tuit insultando a otro jugador se necesita tener el mismo valor para no borrarlo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario