La evolución de “Nacho” Fernández
El tandilense, otra vez entre los diez mejores de la clase B. “Tenemos un gran auto”, dijo sobre su Chevrolet.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/07/nacho-2.jpg)
Por Luis Orlando Sánchez
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailsancheztandil@yahoo.com.ar
Nuevamente se insertó dentro de los top ten del grupo B de APAC. “Nacho” Fernández, el piloto de El Coco Competición, se va hermanando con la “Chevy” que motoriza el equipo Messa Sport, y atienden Julián y Andrés Hansson.
El piloto de Tandil volvió a producir un trabajo criterioso en el Parque Juan Silva, de Rauch, peleando con pilotos experimentados y otros que conforman la nueva generación de la categoría.”Estoy conforme y satisfecho con el trabajo que hicimos en Rauch. Vamos conociendo el auto, y ahora en un nuevo circuito como el Parque Juan Silva. Esto es paso a paso. Tenemos un gran auto. El motor de “Chapota” (Messa) va muy bien, y el chasis que hacen los hermanos Hansson te da un plus. El conjunto funciona muy bien”, le explicó Fernández a vertigomotorsport.com.
El tandilense volvió a insertarse dentro de los diez, un incentivo importante para continuar creciendo en la competitiva clase B, donde aceleran muchos jóvenes con ansias de crecer y estar en los sitios de avanzada.
“Fue una carrera intensa, estuvimos en un lugar expectante tratando de no cometer errores. Por ahí, algunos chicos vienen con demasiada adrenalina y te ‘atienden’ rompiendo los autos. Son algunos de los detalles en los que tenemos que poner atención. En general, la carrera fue entretenida y pudimos llegar en una buena posición, sumando experiencia y conociendo un nuevo escenario. Una cosa es estar abajo y otra ir a fondo en el curvón de Rauch. Ahora, pensando en la carrera de Lobería, otro circuito muy rápido y que les seduce a los pilotos”, concluyó el “crédito” serrano, uno de los nuevos aspirantes, que se ha sumado este año al staff de la potente categoría.
