fbpx La presencia de público en los partidos de fútbol, una polémica – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La presencia de público en los partidos de fútbol, una polémica

El Eco

Luego de que el Municipio de Tandil autorizara el ingreso de público a los eventos deportivos con un máximo de 160 espectadores, el secretario ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Gustavo Gómez, brindó una entrevista al programa “La voz del estadio”, que se emite por GMD RADIO y por la 90.5 radio Eter FM Mar del Plata, en la que destacó que si se juegan partidos de fútbol con presencia de público podría haber alguna sanción.
El Municipio autorizó el ingreso de público a los eventos deportivos con un máximo de 160 espectadores

Tandil anunció que autoriza el fútbol con público, y no sé cuáles son las prerrogativas del intendente para ir por arriba de los acuerdos que hay con el Gobierno provincial, pero a mí no me consta”, destacó el titular de la Aprevide.

Asimismo, manifestó que en caso de que efectivamente se disputara algún encuentro con hinchada, “creo que el Municipio va a tener repercusiones no favorables con la Provincia”.

“Quizás hay algún protocolo especial que Tandil ha preparado y se le ha autorizado, pero no es la información que yo tengo. Por eso me parece que hay un juego de hacer correr determinada data con una actitud irresponsable de algunos voceros”, clamó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario