La torpeza del técnico de Islandia que hizo retrasar el vuelo de su seleccionado

Heimir Hallgrimsson, director técnico de Islandia

El Eco

La selección de Islandia ya arribó a Rusia y se prepara para disputar el primer Mundial de su historia. Sin embargo, la llegada del plantel a suelo ruso se vio afectada por un insólito inconveniente que protagonizó su entrenador, Heimir Hallgrimsson.

Tras dejar la concentración y arribar al aeropuerto de Keflavik para abordar el avión que los trasladaría a Moscú, Hallgrimsson notó que algo faltaba: su valija. Lo que ocurrió fue que el técnico se equivocó y la puso en un autobús que se dirigía al norte de la isla y no en el que se trasladaría su delegación.

El contratiempo obligó a demorar la salida casi 30 minutos. La policía fue advertida y dieron la orden de detener el colectivo que transportaba la maleta para poder recuperarla. “Fuimos a la policía para que detuviera al autobús, mientras que Heimir se vio obligado a pagar una ronda de cafés en el aeropuerto“, contó Helgi Kolvidsson, ayudante de campo del DT.

Estuvo bien para los chicos, ya que pudieron burlarse de mí“, expresó entre risas Hallgrimsson, y añadió: “Espero que ese sea mi único error del torneo“.

Islandia hará su presentación en la Copa del Mundo el sábado 16 ante la Argentina desde las 10 de la mañana. El juego, correspondiente al Grupo D, el cual también integran Croacia y Nigeria, se llevará a cabo en el estadio Otkrytie Arena, del Spartak de Moscú

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario