Las Mayores del Sudeste ensayaron en Tres Arroyos

Ezequiel Vieytes y su grupo de trabajo. El crédito de Tandil y Laprida estará en el acto inaugural de las Mayores.

El Eco

En la previa del acto inaugural de las Mayores del Sudeste, el sábado se desarrollaron ensayos comunitarios en el circuito Segundo Taraborelli, del Moto Club Tres Arroyos.

En una tarde calurosa, 18 máquinas llevaron a cabo las pruebas programadas en el escenario de la Ruta Provincial 228, con el objetivo de poner a punto sus unidades de cara a lo que en pocos días, será el inicio del periplo 2018 para las cuatro divisionales del Sudeste.

Por el lado de la más potente, fueron cinco los pilotos que estuvieron girando. Raúl Alonso, Nelson Oñatibia, Fabián Latorre, con un auto que presento varias reformas, Juan Pablo Salvai y Carlos Garmendia, este último con la flamante unidad construida por “Chino” Waldbilling intentando conocer y poner a punto la nueva máquina.

En TC del 40, la única unidad que se hizo presente fue la de Matías Alvarez, quien debutará en al automovilismo el fin de semana, con la unidad de su padre Marcelo. Un buen entrenamiento para el tandilense que utilizará motores del FA Motorsport.

Seis fueron los pilotos presentes en la divisional B de Mar y Sierras, Armando Rubio, Damián Daza, “Nacho” Bustos, el campeón Guillermo Yane, Ezequiel Vieytes con su unidad totalmente reformada, y el campeón 2016 de T.C del Sudeste, Marcos Moreno, que se suma a la categoría.

Seis también fueron los Minicross que estuvieron girando en el Moto Club Tres Arroyos. Manuel García, Federico Pereyra, el debutante Mauricio Lanzini con la unidad construida por Miguel De Marcos, Federico Pedone, Cristian Stadler e Ignacio Secco, con la unidad que le alquila a Sebastián Prieto.

De esta manera, se desarrolló la previa de lo que será el inicio de campeonato, el sábado y el domingo, en el histórico trazado de la capital del trigo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario