Lewis Hamilton de luto por la muerte de su perro Roscoe
Roscoe, el bulldog francés y mejor amigo de Lewis Hamilton, murió tras una dura batalla contra la neumonía.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/roscoe.webp)
El piloto de Fórmula 1 y siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton, comunicó el fallecimiento de su querido perro Roscoe, un bulldog francés de 12 años y medio que lo acompañó en gran parte de su carrera.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailRoscoe murió la noche del domingo tras ser hospitalizado y pasar cuatro días conectado a un respirador artificial luchando contra una neumonía.
Hamilton compartió en redes sociales el inmenso dolor por tener que tomar "la decisión más difícil de mi vida" al tener que despedirse de su mascota. Relató que Roscoe luchó "hasta el final" y falleció en sus brazos.
El piloto expresó su gratitud por haber compartido su vida con un "alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo". Manifestó una profunda conexión con otras personas que han perdido a una mascota, describiendo la experiencia como una de las partes "más hermosas de la vida" a pesar del dolor.
Roscoe era una figura conocida en el paddock de la Fórmula 1, habiendo acompañado al británico en numerosas carreras alrededor del mundo. Hamilton agradeció el apoyo y amor que su bulldog recibió de sus seguidores a lo largo de los años.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil