Michel: triste, dañado y preocupado por Santamarina

La situación de Santamarina agregó otro capítulo, al anunciarse ayer la desvinculación de Martín Michel del cargo de coordinador en las categorías formativas, que ocupaba desde que dejó la práctica activa sobre fines de 2024.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl club aurinegro informó que “comunicamos que luego de una charla cordial con Martín Michel, el mismo ha dejado de ser el coordinador de las divisiones inferiores de fútbol del club”.
Y agregó: “Le deseamos a Martín éxito en sus próximos proyectos y le agradecemos por todo lo realizado en su gestión”.
Luego, fue el propio Michel el que hizo pública la situación a través de redes sociales. El histórico goleador del aurinegro difundió el siguiente texto:
“Ante las consultas que me hacen amigos, familiares, hinchas, personas en general, me veo en la obligación de aclarar algunas cuestiones...
Hoy mantuve una reunión con el flamante presidente del Club Ramón Santamarina, le pedí de forma cordial (como lo vengo haciendo desde enero), que regularicen mi situación salarial y laboral, ya que me adeudan varios meses de salarios, aguinaldo, cargas y aportes sociales.
Me manifestó que me iban a hacer llegar una propuesta de pago por la deuda, y una propuesta a convenir por los diecisiete meses que me quedan de contrato (vigencia hasta 31/12/2026), y me pidió que no me presente más a cumplir con mi rol de coordinador del fútbol amateur. Lamentablemente tengo que asesorarme desde el punto de vista legal, porque no sólo debo cobrar lo adeudado, sino que también hay un contrato que quieren unilateralmente rescindir y tiene vigencia hasta fines de 2026. Estoy muy triste por el momento que me toca vivir, el daño que han causado hacia mi persona y familia, y muy preocupado por el futuro del club”.
A Mendoza
El plantel de Santamarina partirá hoy hacia Mendoza, donde el domingo enfrentará a San Martín, por la cuarta fecha de la Reválida del torneo Federal A.
La delegación viajará desde las 21, en un traslado de aproximadamente quince horas.
El aurinegro se presentará el domingo desde las 16, en el estadio Libertador General San Martín, en busca de su segunda victoria seguida, tras vencer el sábado pasado a Gutiérrez de Mendoza, 2-0.