Santamarina anunció un acuerdo con Martín Michel y cerró un conflicto pendiente
La Comisión Directiva valoró la voluntad de ambas partes para encontrar un punto de entendimiento y remarcó el legado que el exfutbolista dejó en el club.
La Comisión Directiva valoró la voluntad de ambas partes para encontrar un punto de entendimiento y remarcó el legado que el exfutbolista dejó en el club.
A dos meses de cumplir los 40, el delantero de Santamarina se ilusiona con estirar su carrera. A través de un extenso mano a mano con El Eco, su recorrido en el fútbol, el aurinegro actual, el cariño de los hinchas y más.
El proyecto fue impulsado por el edil Darío Méndez: “Martín Michel se merece un homenaje a la altura de su carrera”.
El delantero transita sus últimos meses en el fútbol profesional. “No quiero ni pensar en pelear el descenso al Federal Amateur, sería catastrófico”, lanzó sobre la temporada actual. “Nos falta muchísimo de mitad de cancha hacia arriba, no fuimos superiores a nadie”, resaltó en medio de una fuerte autocrítica.
Accedé a las notas completas y exclusivas
El ídolo de Santamarina recibió una distinción en el Concejo Deliberante.
El presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, Darío Méndez, le dedció unas sentidas palabras al futbolista.
Tomás Pérez Serra acumuló cinco amonestaciones y se perderá el choque ante All Boys. Por idéntico motivo, tampoco estará presente Martín Michel. El aurinegro jugará el lunes en Capital por la penúltima fecha.