Miguel y un retorno auspicioso

Luego de un paréntesis, retornó a la Monomarca Fiat del Atlántico, Adrián Marcelo Miguel en la carrera de Dolores.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUno de los actores y referentes que tuvo la categoría años atrás, en aquellas épocas gloriosas, volvió y fue gran protagonista el fin de semana en Mar del Plata.
El piloto serrano hizo su rentrée hace un mes en el trazado de la autovía 2 y volvió a estar el pasado fin de semana en el autódromo de Mar del Plata, participando en las dos fechas (cuatro finales) que desarrolló la categoría que regentea Raúl Atilio Fernández.
Un nuevo desafío para el piloto tandilense, transitando en un escenario histórico y exigente, donde ha cumplido destacadas intervenciones, primero con el “coqueto” 128, y luego con el Fiat Uno.
Miguel utilizó motores del "Talo" Fernández, con la ingeniería y atención de Sandro Ruggeri, otrora piloto de la Promocional y Monomarca. “Muy feliz por la vuelta a la Monomarca, una nueva etapa para nosotros, luego de seis años de nuestra última carrera. Disfrutamos a pleno el fin de semana en Mar del Plata, donde tuvimos mucha actividad, el sábado con buenos resultados, el día domingo con algunos problemas con la caja en la primera carrera, en la segunda final largamos atrás, pero logramos pelear y meternos dentro de los diez. Me sentí muy bien, con gran motivación y mucha confianza, nos medimos con varios chicos que van decididamente rápido. Hay material humano para tener en cuenta en la categoría. Particularmente, conforme con el gran auto que contamos, es decisivo tener un medio robusto para ser competitivos y seguir avanzando. Un lindo momento, para compartir esta pasión con mi familia y muchos amigos que nos acompañan cada fin de semana”, le comentaba Miguel a vertigomotorsport.com.