Moreno, un bicampeón que se tomará descanso
El tandilense se aseguró el título y repitió lo logrado en 2016. Analizó una temporada atípica y anunció que va “a parar por un tiempo”.

Marcos Moreno sumó una nueva estrella en el histórico TC del Sudeste. El piloto tandilense redondeó un firme torneo, como en 2016, y ahora hará un paréntesis en la actividad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLuego de una tarea sin pausas, en una temporada atípica ante la pandemia y la situación sanitaria que aún continúa viviendo la sociedad, Marcos Moreno celebró con su familia, el equipo y su gente, una elogiable conquista en la legendaria categoría, cuna de notables actores del sudeste bonarense.
El tandilense fue el más eficiente de 2021, en un ejercicio muy particular para los deportes mecánicos y para la actividad zonal. Destacada entrega del ahora bicampeón, que había "sellado" su primera corona hace cinco años. “Muy feliz por haber alcanzado este campeonato, por mi familia y el grupo que pusieron amor y esfuerzo para tener un auto competitivo y estar en cada lugar. Coronarse en Tandil fue muy especial y emotivo. Tenía una motivación diferente, hacerlo ante mi gente, los afectos y el público local. Fue muy lindo lo que vivimos el domingo. Feliz por ver y disfrutar esta pasión y la alegría de la gente, muy positivo para la actividad zonal. Transitamos una temporada intensa y con mucho trabajo para ser competitivos. La dedicación de ‘Chapota’ Messa en el motor, Mauricio Rolando en el chasis, junto a Daniel y Ezequiel Mestelán, Santiago y Fabián (Etchevarne), el equipo, mi esposa y mi hija (Martina) que le pone una pasión enorme. Ella se crió con la familia de APAC y TC del Sudeste y es un apoyo permanente. Mi familia y el grupo fueron claves en este momento, por eso quiero celebrarlo con ellos, que se merecen todo el esfuerzo”, le comentaba el campeón a vertigomotorsport.com.
El "crédito" serrano recuperó el potencial que manifestó en sus mejores épocas, merced a la tarea ímproba y calificada de sus preparadores y estructura, determinantes para alcanzar el logro. “La final fue movida, Alejandro (Argumedo) largó adelante porque logró la mejor prefinal y la hizo rápida. El que salía adelante podía ganar. Nosotros, atentos ante cualquier error, nos abocamos a estar cerca. El objetivo se cumplió, ahora vamos a parar por un tiempo, es importante para ordenarnos. El auto está en venta. Un hermoso domingo celebramos en Tandil, un día imborrable que lo disfrutamos con todo el grupo, mi familia y mi gente. Será difícil de olvidar ese día”, explicaba el monarca 2021 de TC del Sudeste.