“Nacho” Fernández, entre la preparación y los cambios
Nueva asistencia para el tandilense, a cargo de la familia Bonfiglio. No habrá ensayos previos a la primera fecha, a correrse en Olavarría.

A partir de la primera carrera del 2022, Ignacio Fernández, continuará en la Clase 1 del Turismo Pista con nueva asistencia y preparación, luego del alejamiento de la categoría del equipo AC Competición para dedicarse a las divisionales del Mouras. La máquina del crédito serrano es alistada en Nueve de Julio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA partir del primer capítulo del año del Turismo Pista, que tendrá lugar el venidero 12 y 13 de febrero en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, Ignacio "Nacho" Fernández contará con el asesoramiento y asistencia de la familia Bonfiglio en Nueve de Julio, y además utilizará nueva mecánica en el desafío 2022 en la competitiva divisional.
“Hemos producido algunos cambios para esta temporada. A partir de la carrera de Olavarría, vamos a estar con la asistencia del equipo Bonfiglio Competición de Nueve de Julio, responsables del auto campeón de la Clase 1, y los motores serán de Hernán Vuolo. Teníamos previsto hacer algunos ensayos, pero por razones de tiempo vamos a ir directamente a Olavarría. El Fiat está en la etapa final, el equipo tiene buena experiencia con estos autos. Confiados para este nuevo desafío que vamos a comenzar dentro de dos semanas en el autódromo Hermanos Emiliozzi. Será nuestra segunda temporada en una linda categoría, con el apoyo incondicional de toda mi familia, los auspiciantes y El Coco Competición”, le explicaba “Nacho” Fernández a vertigomotorsport.com.