Newing quedó quinto en los entrenamientos de La Plata

La tercera fecha de la temporada del Turismo 4000 Argentino arrancó con un desafío para todos los equipos y es la presencia de la lluvia en el escenario platense lo cual definió los planes de trabajos y puesta a punto.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe los tres entrenamientos programados, solo dos lograron llevarse a cabo a raíz las difíciles condiciones de pista.
Facundo Barnetche y su Torino lograron ser la primera referencia al momento de abrir los relojes y empezar a buscar los primeros límites
La última salida a pista lo tuvo a Juan Urbieta como la referencia. El volante de Dodge, que viene de hacer podio en la pasada fecha logró posicionarse en los relojes delante de Gonzalo González y Federico Larroque quien estrena auto este fin de semana en la categoría y regresa tras varias temporadas.
Mauricio Etcheberry se ubicó en el 4°, delante de Iñaki Gallo, mientras que el piloto de Caleta Olivis radicado en Tandil, José Luis Newing se quedó con el sexto mejor tiempo.
Hoy será un día decisivo ya que se disputará la clasificación y se correrán las series que cerrarán la primera mitad del cronograma y restará la gran final que se correrá mañana, a partir de las 11.