No quedan argentinos
Con la eliminación de Guido Andreozzi en octavos de final, el ATP 250 de Winston Salem, disputado en Estados Unidos sobre canchas duras, ya no cuenta con tenistas argentinos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAndreozzi quedó eliminado ayer en los octavos de final al caer ante el ruso Daniil Medvedev, quien se impuso por 7-5 y 6-1. Fue el segundo partido de la jornada para el argentino, que más temprano había derrotado al rumano Radu Albot por 6-3 y 6-4.
Otros tres argentinos compitieron en el certamen antesala del US Open. El marplatense Horacio Zeballos debutó derrotando al eslovaco Lukas Lacko por 7-6 y 7-5 y en segunda ronda cayó ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-4, 6-7 y 6-1.
El bahiense Guido Pella sucumbió en su debut ante el español Roberto Carballes Baena por 6-4 y 6-2.
Mientras que el correntino Leonardo Mayer, tras comenzar derrotando al japonés Yuichi Sugita por 6-3 y 7-6, cedió ante el británico Kyle Edmund por 6-3 y 6-3.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios