Olimpo fue el otro ganador
Olimpo de Bahía Blanca le ganó a Sol de Mayo de Viedma, 2-0, y se mantiene como holgado líder de la zona 1 del torneo Federal A.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn su cancha, el aurinegro se impuso con goles de Iván Antunes (19’ pt) y Juan Perotti (37’ pt). El propio Perotti fue expulsado en la segunda parte.
Además, Sansinena de General Cerri, que compartía el tercer puesto con Santamarina, empató 1-1 como local con Cipolletti. José Michelena (28’ pt) adelantó a los patagónicos y Ezequiel Santángelo (11’ st) alcanzó la paridad. Fue expulsado Elvis Hernández, de la visita.
Por último, el colista Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi igualó 3-3 con Germinal de Rawson, penúltima. En la primera etapa, tomaron ventaja los chubutenses con goles de Lucas Villalba (13’ y 20’) y descontó Diego Martínez (34’). En el segundo período, Martínez (10’) y Joaquín Rikemberg (32’, de penal) lo dieron vuelta para los bonaerenses. El desenlace fue con otro tiro desde los once metros, cuando iban 50’. Remató Ricardo Dichiara, tapó Federico Tursi y el propio delantero tomó el rebote para mandar la pelota a la red.
Le correspondió descanso a Villa Mitre de Bahía Blanca, que en la próxima fecha visitará a Santamarina. El encuentro será programado para el sábado, desde las 19, en el estadio San Martín.