fbpx Polémica por un club que no dejó participar a un jugador en un evento solidario – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Polémica por un club que no dejó participar a un jugador en un evento solidario

El Eco

Esta tarde se realizará un evento deportivo en el Estadio San Martín a beneficio de “Pepi” Loustau y Vicente, dos niños tandilenses que luchan por sus vidas en hospitales de Buenos Aires.
Se realizará un evento deportivo solidario para ayudar a “Pepi” y a Vicente

Desde Goles Tandilenses y la Liga Tandilense de Fútbol decidieron llevar adelante un programa para recaudar dinero y poder ayudar a las familias de los chicos a solventar los gastos.

La idea fue organizar un partido de fútbol, que luego fue tomando otra relevancia y terminó siendo un gran evento con diferentes shows en vivo. Para el encuentro, llamaron a jugadores de la Unión Regional Deportiva y a árbitros de la misma. Lógicamente, al ser a beneficio, todos accedieron con gusto.

Sin embargo, un jugador de la liga realizó un posteo en su cuenta personal de Facebook advirtiendo sobre la postura que tomó un club ante el pedido de un colega que quería ir a colaborar. La publicación fue compartida más de 15 veces y diferentes usuarios comentaron en concordancia con lo expuesto por quien la redactó.

En concreto, lo que contó fue que un compañero de fútbol (no revela nombre ni institución en la que se desempeña) le dijo que no podía ir al partido ya que su club no lo dejaba participar.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario