fbpx Se realizará un evento deportivo solidario para ayudar a “Pepi” y a Vicente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se realizará un evento deportivo solidario para ayudar a “Pepi” y a Vicente

El Eco

Con la premisa de ayudar a las familias de “Pepi” y Vicente, la página Goles Tandilenses junto con la Liga Tandilense de Fútbol organizó un evento solidario que se desarrollará el próximo sábado 27 de julio en el Estadio San Martín y cuyo valor de entrada será de 100 pesos.
El emotivo video de “Pepi” que compartió su padre

Pedro “Pepi” Loustau es un niño azuleño de tres años que vive en nuestra ciudad y que fue diagnosticado con leucemia, por lo que debió ser trasladado al Hospital Italiano de San Justo, donde se encuentra internado. Adrián Loustau y Gabriela Acosta, sus padres, deben permanecer en el nosocomio para poder cuidar al pequeño, pero necesitan apoyo económico para solventar los gastos.
“Todos por Pepi”, la iniciativa solidaria para ayudar a un niño de 3 años que padece leucemia

En tanto, Vicente es un bebé tandilense que recientemente fue operado del corazón en Buenos Aires y su madre necesita ayuda para afrontar los grandes costos que implicó tanto el traslado como la estadía en la capital.

Ambos casos conmocionaron a los vecinos tandilenses que se unieron en pos de poder colaborar. En esta oportunidad, desde Goles Tandileses surgió la propuesta de llevar adelante un entretenido programa con diferentes actividades para toda la familia: partidos de fútbol, bandas en vivo, diversos shows y una importante cantidad de sorteos y premios.

El evento comenzará a las 13.30 con un cuadrangular sub-13 femenino, en el que participarán Las Guerreras, El Potrero, Independiente y CEF 42. Conjuntamente, estará brindando un show a esa misma hora el reconocido grupo tandilense Los Tapitas. A las 15 saltarán al campo la Selección Sub-15 y la Selección Femenina de Fútbol y a la par habrá un espectáculo de payasos y de Esteban Román. Para darle un cierre al programa, una selección de la Unión Regional Deportiva se enfrentará a los árbitros de la liga a las 16.20.

Cabe destacar que los jugadores, los referís, las chicas de la selección y los chicos del seleccionado también abonarán 100 pesos para colaborar.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario