fbpx El emotivo video de “Pepi” que compartió su padre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El emotivo video de “Pepi” que compartió su padre

El Eco

La historia de “Pepi” Loustau, el niño de tres años que fue diagnosticado con leucemia, se difundió a lo largo de todo el país y tanto vecinos tandilenses como famosos de diferentes ámbitos de la Argentina colaboraron desde su lugar. Se hicieron eventos, se recaudó dinero y muchos futbolistas, actores y rugbiers, entre otros, mandaron sus fuerzas a través de videos.
“Todos por Pepi”, la iniciativa solidaria para ayudar a un niño de 3 años que padece leucemia

En esta oportunidad, Adrián Loustau, su padre, compartió un video de Pedro en el Hospital Italiano de San Justo, donde se encuentra internado, y lo acompañó con un emotivo mensaje.

Mientras tanto, desde Tandil y Azul se continúan organizando diferentes iniciativas para ayudar a solventar los costosos gastos a los que hace frente su familia

El texto

“Siempre me gustaron las historias fantásticas y sobre todo las de superheroes.
Hoy tengo el agrado de contarles una del humano más fuerte del mundo!!!
Nació de 36 semanas y con 30 latidos en una cesárea de urgencia. A la semana estaba en casa como si nunca hubiera pasado nada.
Hace 20 días que esta internado en el hospital Italiano de San Justo. Primero le diagnosticaron leucemia y luego, como si fuera poco tuvo diversas hemorragias internas en su cerebro. Pensamos que lo perdíamos, pero no.
Nuevamente nos sorprendió y salió de esa complicación. Lo pincharon mil veces, nos dijeron que su cerebro no iba a aguantar las quimioterapia, etc.. Mañana le van a hacer la quinta punción y el viernes la cuarta quimio.
Es el más humano de todos los héroes, es el único superheroe que conozco y al que más admiro.
Te amamos Pedro!!! 
#todosXpepi
#seguimosasi

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario