Remontada de los varones ante Alemania

La Selección argentina masculina de hockey sobre césped protagonizó una remontada épica ante Alemania, en Berlín, y se quedó con una victoria por 3 a 2 en el marco de la FIH Pro League.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo europeo había comenzado mejor y dominó claramente los dos primeros cuartos, aprovechando su precisión en los últimos metros. Michel Struthoff abrió el marcador a los 7 minutos con una gran definición y luego Paul-Philipp Kaufmann amplió la diferencia a los 18 minutos con una jugada de córner corto perfectamente ejecutada.
Pero el entretiempo sirvió como punto de quiebre para los dirigidos por Lucas Rey, que salieron con otra actitud en la segunda mitad. Apenas iniciado el tercer cuarto, Capurro a los 36 minutos desvió con potencia una bocha dentro del área para descontar y volver a poner a Los Leones en partido. A los 43 minutos, aprovechando una tarjeta verde que dejó a Alemania con un jugador menos, Méndez Pin conectó un revés letal tras una gran jugada colectiva para empatar el partido. Solo un minuto después, Dómene selló la remontada con otro revés potente que dejó sin chances al arquero Alexander Stadler, sellando el 3 a 2 definitivo a favor de Argentina ante Alemania.