Roger Martínez se lució en el triunfo de América
El colombiano Roger Martínez, exSantamarina, fue figura estelar en el partido entre América y Cruz Azul, por cuartos de final del torneo mexicano de primera división.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl delantero, también exRacing Club de Avellaneda, marcó dos goles para el triunfo de las “Águilas”, 3-1, en el estadio Azteca.
Martínez, que jugó para Santamarina el torneo de transición de 2014 en la B Nacional, anotó sobre el cierre del primer tiempo y a los 29′ de la segunda parte, el segundo y tercer gol de su equipo. Sometió al arquero Jesús Corona, integrante de los planteles mexicanos en la Copa del Mundo en 2006 y 2014.
Con esa victoria, América se acercó a semifinales, clasificación que buscará sellar el domingo, cuando se juegue la revancha.
Los otros resultados de ida en cuartos de final fueron Tijuana 1-León 3; Pachuca 1-Tigres 1 y Necaxa 1-Monterrey 0.
