Santamarina buscará disimular las ausencias

Leonardo Fredes, rendidor volante de Santamarina.

El Eco

Santamarina buscará sostener la mejoría anímica tras la victoria sobre Instituto de Córdoba, cuando enfrente hoy a Juventud Unida de Gualeguaychú, en esa ciudad entrerriana, por la 19na. fecha de la B Nacional.

El aurinegro viene de lograr un resonante éxito frente a “La Gloria” (1-0), el lunes pasado, con lo cual interrumpió una serie de siete cotejos sin ganar. La victoria tuvo un alto precio, ya que Alfredo González Bordón, Juan Ignacio Alvacete y Martín Michel terminaron con diversos problemas físicos que les impedirán jugar hoy.

En sus lugares, aparecerán Salvador Sánchez, Fernando Biela y el reaparecido Ezequiel Barrionuevo, respectivamente.
Además de los posibles titulares (ver aparte), viajaron e irán al banco de suplentes Tomás Casas, Tomás Berra, Nicolás Castro, Facundo Leiva, Nicolás Valerio, Enzo Lamarche y Braian Pérez. De ellos, la novedad es la convocatoria por primera vez de “Pitu” Leiva, el zurdo clase ’97 que fue la revelación de la Unión Regional Deportiva 2016 según El Eco de Tandil, cuando jugaba en Unicén.

Juventud Unida aventaja por ocho puntos a Santamarina y está en lucha por ingresar al octogonal para el segundo ascenso. Viene de caer en San Luis, con Estudiantes (0-1), cotejo en el cual Patricio Romero acumuló su quinta amonestación. En su lugar, aparecerá Sergio Sagarzazú.

El encuentro de hoy será desde las 16, en el mismo estadio en que Santamarina ascendió a la B Nacional el 29 de abril de 2014. Esta vez, el arbitraje estará a cargo del bahiense Bruno Bocca, con Federico Cuello y Mariano Altavista como asistentes.

Después de la visita a Gualeguaychú, el aurinegro será local frente al entonado Agropecuario de Carlos Casares. Los restantes adversarios del equipo dirigido por Héctor Arzubialde, hasta la finalización de la fase regular, serán Flandria (en Jáuregui), Guillermo Brown de Puerto Madryn (en el San Martín), Brown de Adrogué (en el Gran Buenos Aires), Ferro Carril Oeste (en Tandil) e Independiente Rivadavia (en Mendoza).

JUVENTUD UNIDA-SANTAMARINA

Lucas De León

Daian Vocos
Paolo Impini
Matías Marchesini
Sergio Sagarzazú

Juan Bauza
Franco Leys
Marcos Quiroga
Claudio Pombo

Ariel Cólzera
Sebastián Sosa

Javier Osella

Joaquín Papaleo

Agustín Politano
Mauro Orue
Salvador Sánchez
Fernando Biela

F. González Metilli
Leonel Pierce
Leonardo Fredes
Braian Guille

Ezequiel Barrionuevo
Angel Prudencio

Héctor Arzubialde

Cancha: Juventud Unida.
Arbitro: Bruno Bocca.
Hora: 16.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario