Santamarina se prueba con dos equipos olavarrienses

Hay ensayo en el San Martín, desde las 15. El aurinegro jugará un tramo de la práctica con Ferro y otro con Estudiantes, ambos de la vecina ciudad.

Francisco González Metilli, uno de los integrantes del plantel de Santamarina.

Mariano Leunda

Como parte de su preparación rumbo a la temporada 2018/19 de la B Nacional, Santamarina jugará hoy su cuarto partido amistoso. Enfrentará a Ferro Carril Sud y Estudiantes, ambos de Olavarría, en el estadio San Martín.

El cotejo de práctica se llevará a cabo desde las 15, siempre y cuando no lo impida la lluvia. De acuerdo a lo informado por la entidad aurinegra será a puertas abiertas, con ingreso abierto a la platea Luis Alberto Mestelán.

El ensayo se dividirá en dos partes, de 60 minutos cada una. El entrenador Guillermo Pereyra pondrá una formación para jugar con Ferro y otra para hacerlo con Estudiantes, repitiendo así el formato empleado en anteriores ocasiones.

En el transcurso de la actual pretemporada, Santamarina se midió dos veces con Aldosivi de Mar del Plata (derrotas 1-2 y 2-3, en la ciudad balnearia) y una con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (victoria 1-0, en Tandil).

Ambos visitantes de hoy jugará el próximo torneo Regional Federal Amateur, a comienzos de 2019. Ferro es dirigido por el tandilense Gustavo Liggerini y en la temporada pasada acarició el ascenso al Federal A, pero Sol de Mayo de Viedma lo frenó en las finales. Estudiantes jugó el último Federal C y cayó en la definición frente a El Fortín, de la misma ciudad. El “Bataraz” tiene como entrenador a Carlos Adrián y marcha como líder del torneo de la Liga de Fútbol de Olavarría, con seis puntos de ventaja sobre su escolta, Atlético Hinojo.

 

Contratados

Cuatro futbolistas firmaron ayer su primer vínculo contractual con Santamarina. Son el defensor Lucas Sánchez, el mediocampista Agustín Mazzola, el atacante Matías Gutiérrez y el zaguero Franco Gorzelewski. Los dos primeros ya estaban en el club en el ámbito local, “Chaque” Gutiérrez llega desde Ferrocarril Sud y “Gorze” viene de desempeñarse en Palazzolo Calcio, en una categoría regional italiana.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario