Santamarina va a Mataderos, en busca de un buen resultado

Martín Michel, clave en el ataque de Santamarina.

El Eco

Santamarina enfrentará esta tarde su primer compromiso del año fuera de Tandil, cuando se mida, en el marco de la 15ta. fecha de la B Nacional de fútbol, con Nueva Chicago, en Mataderos. El partido comenzará a las 17, y el aurinegro irá por un buen resultado, luego de igualar sin goles con Estudiantes de San Luis, hace dos semanas en Tandil, y quedar libre en la última jornada.

El entrenador Héctor Arzubialde no definió el equipo que ingresará al campo de juego, y mantiene una duda en la búsqueda en la delantera. Habrá que ver que nombre elige entre Angel Prudencio o Braian Guille, aunque el primero parece tener más chances de ser titular. De ser así, la formación será la misma que igualó con los puntanos, 0-0 en Tandil.

Curiosamente, su rival de hoy, Nueva Chicago, también viene de igualar en cero con Estudiantes de San Luis, en la última fecha.

Será un duelo de equipos necesitados de puntos, ya que el conjunto de Mataderos ganó solo uno de los últimos diez partidos, mientras que Santamarina hace cuatro partidos que no gana -2 empates y 2 derrotas-. Una victoria sería para ambos una buena forma de despegar en este comienzo de temporada.

Juan José Serrizuela, entrenador del “Torito”, deberá hacer dos cambios obligados en relación al empate en San Luis, por la expulsión de Leandro Gioda y la lesión de Gonzalo Vivas, y los que se perfilan a reemplazarlos son Norberto Palmieri y Julián Cosi, respectivamente.

Victoria de Atlético Rafaela

Atlético de Rafaela superó con claridad a Ferro Carril Oeste por 2 a 0 en Caballito y quedó como único puntero. El gol tempranero de Mauro Albertengo le abrió el camino a los santafesinos, que completaron la victoria con un tanto de Lucas Blondel. En el conjunto local actuó como titular el tandilense Osvaldo Barsottini.

Además, Claudio Bieler rescató a San Martín de Tucumán del abismo al convertir un gol en el penúltimo minuto de los cinco que habían agregado el árbitro al tiempo regular y de esa forma le permitió a su equipo empatar, 1 a 1, el encuentro contra Estudiantes de San Luis. En otros partidos, Quilmes superó como visitante a Brown de Puerto Madryn, por 2-1, y Brown de Adrogué le ganó a Boca Unidos 3-0.

Hoy, además del duelo entre Nueva Chicago y Santamarina, Aldosivi buscará saltar al segundo puesto cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero, desde las 21.05.

NUEVA CHICAGO-SANTAMARINA

Leandro Requena

Norberto Palmieri
Adrián González
David Achucarro

Julián Cosi
Franco Quiroga
Leandro Teijo
Juan Cruz Monteagudo

Jorge Valdez Chamorro
Christian Gómez

Gabriel Avalos.

DT: Juan José Serrizuela.

Joaquín Papaleo

Agustín Politano
Alfredo González Bordón
Mauro Orué
Juan Ignacio Alvacete

Francisco González Metilli
Leonardo Fredes
Leonel Pierce
Ezequiel Barrionuevo

Martín Michel
Prudencio o Guille

DT: Héctor Arzubialde.

Cancha: Nueva Chicago.
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro
Hora: 17.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario