ATP 500 DE TOKIO
Schwartzman no pudo progresar en Japón
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2018/10/diego.jpg)
Fue debut y despedida para el argentino Diego Schwartzman en el ATP 500 de Tokio, que se juega en Japón sobre canchas duras.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Peque” fue derrotado en primera ronda por el ruso Daniil Medvedev, quien prevaleció por 6-4 y 6-4.
Por octavos de final, Medvedev se medirá con el eslovaco Martin Klizan, quien debutó derrotando al estadounidense Steve Johnson.
Schwartzman es el único argentino del cuadro principal, dado que en la clasificación el marplatense Horacio Zeballos fue eliminado en su debut ante el estadounidense Denis Kudla por 6-2, 3-6 y 6-4.
El certamen japonés tiene como primer preclasificado al croata Marin Cilic, quien en su estreno se medirá con el alemán Jan Lennard Struff.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios