Schwartzman y Mayer buscan llegar a cuartos
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2018/07/peque-4.jpg)
Los argentinos Diego Schwartzman y Leonardo Mayer intentarán hoy hacerse un lugar en los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, disputado en Alemania sobre polvo de ladrillo cuando asuman sus respectivos compromisos por octavos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSchwartzman se medirá con el alemán Daniel Masur, luego de haber debutado con una victoria sobre el noruego Casper Ruud.
Mientras que Mayer jugará ante el francés Gael Monfils, tras iniciar su camino con un triunfo sobre el español Albert Ramos Viñolas.
En caso de salir airosos, Schwartzman y Mayer se enfrentarán en la siguiente instancia.
En tanto, debutó ayer con victoria el austríaco Dominic Thiem, primer preclasificado del certamen. Derrotó al francés Corentin Moutet por 6-4 y 6-2 y se medirá en octavos de final con el australiano John Millman.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios