¿Se juntan en Boca? La frase de Paredes a Dybala que ilusiona al hincha xeneize
El mediocampista campeón del mundo está a un paso de volver al club, y en una charla informal con Paulo Dybala en Ezeiza dejó picando una frase que encendió las redes. ¿Puede el sueño de Riquelme hacerse realidad?

Mientras Leandro Paredes se prepara para cerrar su regreso a Boca Juniors, una frase suya durante un entrenamiento con la Selección Argentina encendió la ilusión de los hinchas. Habló directamente con Paulo Dybala y le soltó una sugerente invitación:
“Ya está, vení vos también, los amigos juegan juntos”, habría dicho, según contó el periodista Claudio Civiello en TyC Sports.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl rumor cobra más fuerza si se tiene en cuenta que Juan Román Riquelme sueña con juntar a ambos campeones del mundo en el club de la Ribera. Mientras Paredes firmaría por tres años y medio, Dybala todavía tiene contrato vigente con la Roma, pero su futuro podría cambiar más adelante. El periodista Leandro Aguilera no lo descartó: “Me lo imagino más adelante, después del Mundial. Hoy por hoy sigue en Roma, pero Paredes está haciendo su parte para convencerlo”.
Puede interesarte
Dybala no cerró la puerta
En una entrevista reciente, el delantero surgido en Instituto de Córdoba fue consultado por una posible llegada a Boca. Aunque aclaró que de chico era más del club cordobés, reconoció el magnetismo del Xeneize:
“Me encantaría jugar en Argentina. Sé que los hinchas, también de Instituto, quieren que esté y pienso en volver”, aseguró.
Además, reveló que nunca vio un partido de Boca en la Bombonera, pero estuvo cerca hace poco:
“Ayer justo estábamos hablando con Lean (Paredes) por el tema de las vacaciones y quería que me quede a ver con él el partido de Boca y Benfica”, comentó, entre risas.
La posibilidad de que dos jugadores campeones en Qatar 2022 compartan vestuario en Boca es, por ahora, una ilusión. Pero con Paredes a punto de firmar, y Dybala tentado por su amigo y el ambiente del club, los hinchas empiezan a soñar en grande.