Sin goles en Belgrano-Newell’s

Después de un primer tiempo aceptable y una segunda etapa soporífera, Belgrano y Newell´s Old Boys de Rosario igualaron 0-0, en Córdoba.

El remate de Brunetta desde fuera del área que dio en el palo izquierdo apenas transcurridos 2 minutos, resultó apenas un espejismo ya que tras dicha situación clara de gol el “Pirata” no visitó más al exarquero de Vélez en toda la primera etapa.

A partir del citado sofocón el conjunto rosarino se asentó y de a poco fue arrimando peligro al arco muy bien defendido por Rigamonti.
Si bien la “Lepra” no dominó ampliamente, al menos formó sociedades a partir de un acertado diseño táctico.

Algunas grageas de talento del veterano Figueroa y la peligrosidad del portugués Leal le bastaron al visitante para dejar una mejor imagen al momento de retirarse al descanso.

La excelente tapada de Rigamonti, a los 26 minutos, ante un remate de Leal que buscaba establecer el 1 a 0 a favor del “Leproso” resultó la más clara a favor de la visita, conquista que hubiera implicado un estricto acto de justicia tomando como punto de referencia la inexpresiva prestación del anfitrión en todo el período.

A partir del inicio del complemento, Belgrano pareció despertarse levemente de su letargo e insinuó una pequeña mejoría mientras que Newell´s le bajó una marcha a su atildada performance de la primera mitad aunque sin dejarse arrear.

El pitazo final del correcto Abal los encontró entre pases mal dados, yerros varios y una total carencia de creatividad a la hora de comprometer al rival, por lo que el marcador en blanco final no hace más que calificarlos.

 

SINTESIS

 

BELGRANO    0

Rigamonti; Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez y Juan Quiroga; Lértora, Leonardo Sequeira, Denis Rodríguez y Brunetta; Matías Suárez y Balboa. DT: Lucas Bernardi.

NEWELL’S      0

Aguerre; Piris, Callegari, Fontanini y Bíttolo; Sills, Hernán Bernardello, Amoroso, Víctor Figueroa y Fértoli; y Leal. DT: Omar De Felippe.

Cancha: Belgrano. Arbitro: Diego Abal. Cambios: Gil Romero por Rodríguez (B), Jonás Aguirre por Sequeira (B), Lisandro Cabrera por Leal (N), Mauro Formica por Fértoli (N), Attis por Balboa (B) y Joaquín Torres por Figueroa (N). (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario