“Tanito” Pernía invita a los tandilenses
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/08/pernia.jpg)
Leonel Pernía y su director deportivo Rodolfo Speroni invitan a los tandilenses a vivir una fiesta única e inolvidable como serán los 1.000 kilómetros del Turismo Carretera en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, del viernes 4 al domingo 6 de agosto.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMerced a la gentileza del Leonel Pernía Competición, los amantes del automovilismo pueden lograr sin cargo las entradas para un carrera histórica, donde los carreteros estarán celebrando el 80mo. aniversario.
En el programa semanal de Vértigo Motorsport por Eco TV, en el portal vertigomotorsport.com, como también en la programación de canal 2 y en el diario El Eco de Tandil, los fierreros pueden obtener las entradas gratuitas para vivir la carrera del año en el Coliseo de Villa Lugano.
Loable atención de “Tanito” y de la ACTC para que el público teceísta de Tandil y la región acompañe a la categoría más popular del país, a celebrar un show irrepetible y con particulares emociones.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios