Un tandilense “ayudó” a la despedida de Hugo Gatti

El Eco

En este video el relator se refiere al centro de Oudokian, al yerro de Gatti y al gol de Maciel que marcó el final del “Loco” en el arco de Boca.

Walter Oudokian fue un jugador tandilense , goleador él, que se desempeñó en varios equipos de la ciudad y recaló finalmente en Deportivo Armenio.

Contó una vez que le metió un gol a Boca y que fue a ver Fútbol de Primera en el televisor de una casa de electrodomésticos que por supuesto estaba cerrado ( era domingo por la noche). Y mientras repetían su gol, se preguntaba si alguno de los que estaban a su lado mirando tendría idea de que el autor de ese tanto había sido él…

Al margen de esto, el que se animó a reemplazar a Gatti por Navarro Montoya, también tuvo mucho que ver con Tandil. José Omar Pastoriza , el afamado jugador y DT, vino a la ciudad porque aquí se había asentado Aníbal Roberto Tarabini ( su ex compañero en Indepèndiente de Avellaneda) y junto a él y a Filomeno, descubrieron en Tandil un manantial y comenzaron a producir agua mineral Sierras de Tandil, de la sociedad FI-PA-TA ( Filomeno-Pastoriza-Tarabini).

Historias de la ciudad que no son conocidas.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario