Una buena prueba para Matías Baños
En el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría, el joven piloto de General La Madrid, Matías Baños, excampeón del Kart de APPK y actual monarca de Mar y Sierras, giró sobre un Fiat Uno Way de la clase 2 del Turismo Pista, que alista la estructura del Jorge Piedra Competición.
El lamatritense estableció algunos sets de ensayos en el circuito N° 5, luego que el "tester" y motorista Juan José Cassou, tomara contacto con la pista, para luego Baños conducir el "Way" del roqueperense Justo Sintiolo. "Fue una prueba positiva con buenas conclusiones. 'Juanjo' Cassou cumplió la función de tester, luego Matías (Baños) pudo girar con tiempos de punta. El auto viajó a La Plata, para hacerle un juego de escapes nuevos. La idea es correr con ese auto, hasta que Mario Sancio finalice los trabajos en el nuevo. También compartieron los ensayos, Marcos Marioli con el Corsa exLucas Bayala y Santiago Lantella, quien fue invitado, girando muy bien con los dos autos y podría sumarse más adelante", le comentaba Piedra a vertigomotorsport.com.
Por su parte, el "crédito" de La Madrid, comentaba. “La prueba estaba prevista, quería arrancar, sentir el auto y ver donde estaba parado. 'Juanjo' Cassou inició los ensayos, luego giramos algunas vueltas y pude andar parecido. Un buen conjunto, el auto y el motor del Uno Way. La prueba resultó positiva, ahora hay que trabajar en el presupuesto para sumarnos a la categoría", destacaba Baños.