MUNDIAL MASTER DE HOCKEY

Zubeldía formó parte del torneo en Terrassa

El Eco

Finalizó en Terrassa, España, el Mundial de Hockey Master, reservado para damas y caballeros mayores de 35 años.

En la categoría varones +45 participó el tandilense Matías Zubeldía, exjugador de Independiente, que integró el seleccionado argentino que se ubicó en el puesto 14º de la clasificación final.

En la etapa clasificatoria de esta categoría, los argentinos igualaron frente a Estados Unidos (2-2) y Nueva Zelanda (0-0), y cayeron ante Gales (3-2) y Australia (3-0). Así, quedaron en el último puesto de la zona A, y debieron disputar un triangular para definir del 13º al 15º lugar. Allí, superaron a los italianos por 1-0 e igualaron 1-1 con Escocia, que superó a los italianos 2-1, se quedó con el 13er. lugar por anotar más goles. El campeón en esta categoría fue España.

El plantel argentino estuvo integrado por Pablo Lombardo, Christian Louro, Fernando Badal, Roberto De Vilmar, Juan José Diez De Oñate, Diego Saraceno, Patricio Keenan, Matías Zubeldía, Gonzalo Cocina, Eduardo Piedemonte, Diego Werner, Gabriel Avena, Alejandro Lezcano, Mario Joaquín, Sergio Batistella, Cristian Gomez, Martín Amoroso y Diego Barrera.

Por su parte, el mejor resultado lo obtuvieron las damas mayores de 40, que se quedaron con el título al derrotar en la final a Australi, por 2-1. En el plantel estuvieron reconocidas exleonas como Gabriela Pando y Cecilia Rognoni.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario