Eco TVAñadir como fuente preferida en ECO TV11 de diciembre de 2023 | hace 3 años“Hay fines de semana que no hay nada de agua”, en La Movediza IIAsí lo indicó la vecina Paola Quero, quien expresó que la cisterna no ha modificado la situación respecto a la falta de suministro en la zona.AdsAdsAdsAdsTemasEco Tvsin agua en La MovedizaLa Movediza 2reclamo vecinalAdsRelacionadasEl grupo Felices los Cuatro organiza un festival de danza a beneficio del Hospital de NiñosDos tandilenses vivieron desde adentro la histórica victoria de la Selección ArgentinaTandil se prepara para una jornada de yoga y meditación con fines solidarios en el Club FerroPiden prisión para Griselda Altamirano y Jorge Lezica por los incidentes en el MunicipioJosé Larraburu: "La situación de los trabajadores mercantiles en Tandil es muy complicada"El Plan Fines presenta una muestra sobre el Mundial y la realidad global