Con el ministro Katopodis, inauguraron la cisterna de La Movediza para beneficiar a más de 8 mil vecinos
El titular nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, encabezó el acto junto al Intendente y al diputado Iparraguirre. La obra se financió con fondos de Nación y el Municipio. Permitirá almacenar dos millones de litros de agua y solucionar el histórico problema de abastecimiento de ese sector de la ciudad. Las autoridades destacaron el trabajo articulado y celebraron que el accionar político se traduzca en posibilidades concretas para la gente. También se firmaron las actas para restaurar la fachada del Rectorado de la Unicen y cambiar las luminarias del estadio San Martín.