El WR-V ya es una realidad en el país
Honda Motor de Argentina comienza el año con una de las novedades más esperadas: el lanzamiento oficial del nuevo WR-V, su flamante B-SUV.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/honda_wr_v_el_eco_autos.jpg)
Honda Motor de Argentina comienza el año con una de las novedades más esperadas: el lanzamiento oficial del nuevo WR-V, su flamante B-SUV.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa comercialización de este nuevo modelo se produce luego de una etapa de preventa iniciada en el mes de diciembre, que tuvo excelentes resultados, lo que confirmó la alta expectativa del público por la unidad, que se produce en la planta brasileña de Itirapina; unas de las más avanzadas de la marca en todo el mundo.
Estéticamente, este SUV se destaca, en el frente, por la enorme parrilla hexagonal y los faros finos y alargados que cuentan con un aplique cromado en la parte superior. En el posterior llaman la atención los faros en forma de “L” invertida, y que se extienden sobre el portón, así como las protecciones en plástico negro más un aplique en color aluminio en la parte inferior del paragolpes.
Unas de sus principales capacidades es el espacio interior: con 4,3 m. de largo, 1,8 m. de ancho, 1,6 m. de alto y 2,6 m. de distancia entre ejes, lo que ofrece gran comodidad para todos los pasajeros. Además, su baúl de 458 litros lo convierte en uno de los más grandes del segmento.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/honda_wr_v_el_eco_autos_1.jpg)
Puertas adentro se le resalta la apariencia sobria y simple, con salidas de aire rectangulares, instrumental analógico/digital con display de 7” y una pantalla táctil de 10,25” tipo tablet flotante sobre la consola central. También dispone de un equipamiento muy completo, con climatizador automático, cargador inalámbrico y cámara de retroceso.
A su vez, en materia de seguridad, el modelo eleva el estándar del segmento puesto que integra seis airbags, asistente de arranque en pendiente, sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso con tres modos de visualización. A esto se suma el paquete “Honda Sensing”, que incluye tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción como control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo con mitigación de colisiones, mantenimiento y alerta de carril, mitigación de salida de carril y luces altas automáticas.
El nuevo Honda WR-V está disponible en cuatro colores: Platinum White Pearl, Lunar Silver, Meteoroid Gray Metallic y Cosmic Blue Metallic; todos combinados con tapizado interior en cuero ecológico negro.
Sin embargo, está disponible en una única versión, tope de gama, denominada “EXL”, equipada con el motor 1.5 de 121 CV y 145 Nm, acompañado de la caja CVT de siete marchas con levas al volante.
El precio final es de 39.990.000 pesos, con una garantía que es de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).
Periodista especializado en automovilismo e industria automotriz.