Un fiscal general fue retirado por fuerzas policiales de la ex Escuela Comercio tras discutir con un presidente de mesa

Siempre hay datos de color durante las elecciones. Esta vez, en la ex Escuela Comercio, ubicada en 4 de Abril y avenida Marconi, un fiscal general que respondía a Juntos por el Cambio (de la línea interna HS), fue retirado por fuerzas militares tras discutir con un presidente de una mesa por la disposición de las boletas en el cuarto oscuro.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún señalaron a este medio, el mayor inconveniente se generó en muchos establecimientos por la disposición de las boletas y la cantidad de cuerpos que tienen las papeletas. Al ser de casi un metro (96 centímetros), se dificultaba la presencia de todas en la forma que dispone la ley, como una herradura.
Esto generó el conflicto entre el fiscal general de Juntos por el Cambio en ese establecimiento , Mauricio Madarieta, (que además es precandidato a concejal en segundo término por la citada línea interna) y el presidente de mesa.
Las autoridades militares tuvieron que intervenir e invitaron al fiscal general a abandonar el establecimiento para bajar la tensión en el lugar.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil