El cantante Juan Rodríguez Scafoglio presenta hoy su show "Canciones para el amor" con entradas agotadas

Juan Rodríguez Scafoglio presenta este jueves su espectáculo musical “Canciones para el amor" a las 21 en Brothers Bar, Alem 661, con entradas rápidamente agotadas. Será una noche de puras baladas románticas, con un repertorio que incluye canciones de grandes artistas como Abel Pintos, Carlos Rivera, Ricardo Montaner, Ricky Martin, entre otros.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailJuan no estará solo en el escenario porque lo acompañará Julián González en el piano, con la dirección vocal de Mariana Dátola, que ayudan al cantante a dar lo mejor de sí mismo.
Oriundo de Tandil, Juan empezó a acutar desde chico en la Escuela Municipal de Teatro y luego partió hacia Mar del Plata a trabajar con la familia Carreras, dedicada por generaciones a la escena teatral. En 2013 tomó nuevos rumbos que lo llevaron a Perú, donde tuvo la oportunidad de desempeñarse tanto en televisión como en publicidades.
Pero a veces se vuelve al primer amor, entonces siguió cantando en obras de teatro musical y de vuelta en Tandil armó este show para encontrarse con el público local, con una selección de covers en español muy conocidos por todos, para cantar, escuchar y deleitarse.
Además, a fin de año lanzará tres sencillos que se van a poder escuchar en todas las plataformas digitales y anticipó que está por firmar contrato con una discográfica muy conocida a nivel mundial para lanzar su primer álbum. Mientras tanto, sus trabajos pueden verse en su canal de Youtube Juan Rodríguez Scafoglio y en su perfil de Instagram @juanrodriguez.sc.
Con este excelente presente y las buenas proyecciones a futuro, el artista agradeció el apoyo del público y de su equipo para seguir adelante con esta carrera que apenas está empezando a despegar.
“Estoy muy contento, se vendió todo y qué mejor que empezar así. Van muchos amigos y familiares así que voy a estar muy cómodo", compartió y no descartó la posibilidad de reeditar la fecha en febrero, con motivo del Día de los Enamorados, para seguir haciendo sonar las ”canciones para el amor" que tanto gusta de interpretar.