fbpx Por la lluvia se suspendió la actuación del violinista Leandro Lovato y paso para este viernes – El Eco

Por la lluvia se suspendió la actuación del violinista Leandro Lovato y paso para este viernes

El Eco

Con una buena convocatoria transcurrió la primera noche de la 36ta. Edición del Festival de la Sierra, aunque con inclemencias climáticas que hicieron que el espectáculo principal del reconocido violinista Leandro Lovato pase para el final de la jornada que se vivirá este viernes.

Los tandilenses llenaron el Anfiteatro en la primera noche del clásico Festival de la Sierra

Ayer desde las 20 el público empezó a llegar, recibiendo como primera bienvenida la tentadora escena del fogón criollo con todas las parrillas alrededor. Una gama de cortes de cerdo y vaca y chorizos se doraban a medida que la gente se reunía con el mismo fin: disfrutar de un buen espectáculo.

Pero no sólo lo que sucedería en el escenario del anfiteatro Martín Fierro era el atractivo, sino que la amplia oferta gastronómica también tuvo, como siempre, su encanto. En el patio destinado a la Denominación de Origen Tandil (DOT) pudieron deleitarse con las exquisiteces del Cluster Quesero, que por primera vez se acopló a la propuesta, más una variedad de embutidos y chacinados característicos de aquí, que los comensales pudieron degustar en las mesas dispuestas a lo largo de los dos patios. Así también, los visitantes contaron y contarán a lo largo de los días con cervecería y alfajores artesanales, y el acompañamiento del Cluster Porcino. Además, se dispone de un espacio especial para los más chicos, con juegos e inflables.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario