La Cámara confirmó la sentencia para dos municipales condenados por abuso sexual
La Justicia ratificó el fallo de primera instancia que condenó a Hugo Daniel Rey y Jorge Mauricio Palahi por hechos ocurridos en 2019 contra una compañera de trabajo. La resolución judicial subrayó el contexto de violencia de género padecido por la víctima y la falta de respuestas adecuadas por parte de las autoridades locales en aquel entonces.